ENVÍOS

PROMOCIÓN:

El primer envío de los nuevos clientes que compren a través de nuestra tienda online es GRATUITO, siempre y cuando su importe supere los 500€.

-----------------------------------

Los gastos de envío serán a cargo del cliente exceptuando los periodos de promoción que establezca Gmarfil al respecto.

El plazo de entrega es entre 24 y 48 horas (Península). Dichos plazos pueden variar según las circunstancias concretas de cada pedido, como por ejemplo, entre otras, la disponibilidad del producto o la zona de entrega. El cliente será informado de tales circunstancias. Los plazos de entrega siempre hacen referencia a días laborables, de lunes a viernes.

Podrá estar informado en todo momento del estado de su pedido a través del apartado “Historial de Pedidos” que se encuentra dentro de “Mi Cuenta”.

COSTES DE ENVÍO

El importe del envío se comunicará al cliente cuando se confirme el stock del pedido realizado, dependerá del volumen del mismo así como del número de cajas. 

El cliente podrá recoger su pedido en la tienda física de Madrid de forma gratuita o utilizar su propio transportista.

DEVOLUCIONES

Antes de proceder con la devolución del pedido el cliente deberá contactar por vía telefónica con nuestro departamento de atención al cliente para exponer los motivos. El teléfono habilitado es el siguiente: Moda MUJER (+34) 91 369 12 68  - Moda HOMBRE (+34) 91 429 27 01